lunes, 18 de enero de 2010

Bizcocho a la naranja


Hoy os pongo esta receta que probé a hacerla ayer y la verdad es que quedó muy buena y muy muy tierna.

*INGREDIENTES:
-250 gr. de azúcar
-3 huevos
-100gr. de aceite
-1 naranja triturada
-1 yogur de limón
-220 gr. de harina
-Un sobre de levadura
-Una pizca de sal

*Elaboración:
1. Ponemos el azúcar, los huevos y la naranja en un bol y batimos bien hasta que quede todo bien mezclado.
2. Ponemos el resto de los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal. Mezclamos todo bien
3. Por último ponemos la harina, la levadura y la sal.
4. Ponemos en un molde, le ponemos por encima una capa de azucar y lo metemos en el horno a 180º, precalentado, durante unos 30 o 40 minutos.

Diana

2 comentarios:

  1. Que rico,ya te lo dije cuando me pasastes la foto,esto con un chocolate bien espesito...uff..lo tengo que hacer que el domingo me dijo mi hermano que cuando iba a hacer un bizcocho que hacia mucho que no hago y mira que mejor que con una receta de mi melli.

    Te Quiero!!!

    Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm!! Qué buena pinta, seguro que te salió buenísimo, ñamñam
    Un besito,

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com