viernes, 22 de enero de 2010

*Ensalada de Cangrejo*


Hoy una receta muy sencillita y que esta hecha en na.


Ingredientes:


*Ensalada de cangrejo(viene en cajas congelada,solo hay que descongelar,contiene -->cangrejo,maiz,zanahoria y gambas)
*Ensalada de lechugas variadas( de las que vienen envasadas)
*Aceitunas sin hueso
*Cebolleta
*Sal
*Aceite
*Vinagre
************************************
Se pone la ensalada de lechugas que podeis poner la que querais,la que mas os guste,la ensalada de cangrejo,se le pica la cebolleta muy pequeñita,se ponen las aceitunas,se aliña a gusto y a disfrutar.
Para los que estamos a regimen nos vienen mu bien este tipo de platos,ademas yo lo tomo como plato unico y despues una pieza de fruta y listo.
Un Saludo
Rosa

7 comentarios:

  1. Esta tiene buena pinta, se la diré a mi madre xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Está buenisima, la hice esta noche.

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Tambien se puede poner con salsa rosa o mahonesa.

    Que bien melli que te gustara.Bea la tienes que probar ya veras que rica.

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero si le pongo la salsa ya el régimen no te digo yo a donde se va...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja...ya pero si un dia te apetece le pones ligeresa que tiene menos calorias.

    ResponderEliminar
  6. Jooooooooo. Yo quiero tener también esas ideas chulas de cocina. Soy una sosa. Ahora estoy cocinando más por el peque, y mi marido da palmas con las orejas, el pobre, jajaja. Pero me da mucha pereza y me da miedo engordar... Ójala tuviera tanta maña como vosotras, chicas.

    ResponderEliminar
  7. No,mujer...to es ponerse y ir probando cosas y poco a poco se va perfeccionando.Y controlando no tienes porque engordar.Animate y veras lo satisfactorio que es.

    Un Saludo

    Rosa

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com