sábado, 16 de enero de 2010

*Patatas Bravas*


Empiezo con esta receta que tiene mucho exito en cumpleaños...etc...de mi familia,siempre me la piden y es mu facil de hacer.

Ingredientes

Patatas
Tomate frito
Ajo
Vinagre
Pimenton Dulce
Agua
Aceite
Comino Molido
Sal

Se cortan las patatas en cuadros y se frien.Despues en el vaso para batir se ponen 2 o 3 dientes de ajo(esto siempre al gusto de cada uno),se cubren con aceite,se le pone sal,comino al gusto,un chorrito de vinagre,un chorrito de agua,3 o 4 cucharadas de tomate frito,1 o 2 cucharillas de pimenton y se bate bien.Despues se cubren las patatas con esta mezcla y listo.

Siempre probar antes de mezclar por si quereis rectificar de algo.

Ya me direis si la haceis.

Un Saludo

Rosa

5 comentarios:

  1. Vaya pinta Melli!!! Esto lo intento hacer fijo!!!
    Besitos y gracias por arrancar

    ResponderEliminar
  2. Ay Madre, ke buena pintaaa! (pa lamer el monitor, xDDDDDDDDD)

    Juju, mi padre sabe hacer unas riquíiiisimas! xD

    Besazos, Mellis!! Os kieroo!

    ResponderEliminar
  3. Que apañao tu padre.

    Besitos mi niña!!! Te Quieroooo!!!

    p.d:me ha encantao el banner que nos has hecho,hay que averiguar lo de los brillos,jajajajajajaja.....

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm me encantan las patatas bravas siempre que voy a un bar o algo las pido ^^
    ahora con tu receta las hare en casa :D

    ResponderEliminar
  5. Eso,ya me contaras..pero seguro que te salen riquisimas.

    Gracias Lucy!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com