viernes, 12 de febrero de 2010

*Berenjenas rellenas de carne*


Aqui estoy otra vez con una receta,como vereis yo dulce hago poquito pero vamos que tambien me gusta hacer pero como siempre estamos con la cosa de guardar la linea,bueno a lo que voy.

Ingredientes para 4 personas

>2 berenjenas
>250 gr de carne picada(yo pongo mitad de pollo y mitad de pavo,ya la venden asi en el super)
>1 cebolla
>2 dientes de ajo
>Queso rallado
>Bechamel
>Salsa de tomate
>Sal
>Aceite

___________________________________________________

Elaboracion

1.Se cortan las berenjenas por la mitad,se le hacen unos cortes en la carne y se les pone sal y un chorrito de aceite,se meten al horno a 180º durante 20 minutos.

2.Se pica la cebolla y el ajo y se sofrie,cuando esta bien pochado se le añade la carne picada se le pone sal y cuando este bien doradita se le añade la carne de la berenjena bien picada.

3.Con esta mezcla se rellenan las mitades de la berenjena,se le pone tomate frito por encima,la bechamel y el queso rallado.

4.Se meten al horno y se gratinan hasta que este bien doraditas.

Y a disfrutar!!!

Rosa

3 comentarios:

  1. Que buena pinta Mellii!! me encantan las berenjenas rellenas,gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hoy eso fue lo que comimos,riquisimas!!!

    ResponderEliminar
  3. dios mío ke buena pinta *-*,aunke no sea fan de la cebolla xd ,y no es mu complicá de hacer!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com