sábado, 20 de febrero de 2010

Tarta de Mickey Mouse.

Buenas tardes!! Cómo os prometí en la última receta de dulce que puse, del bizcocho de chocolate, sólo era el principio de algo más bonito, que creo que en su momento comenté que cogí la idea del blog de Silvi (gracias otra vez, artista!!)

ELaboración de la tarta:

Necesitaremos dos tipos de moldes diferentes:
1º.el molde redondo de toda la vida redondo para hacer bizcochos
2º. dos moldes redondos pequeñitos para hacer las orejas de Mickey

Haremos el doble de la cantidad que pone en la receta del bizcocho, la mitad la pondremos en el molde grande, y la otra mitad entre los dos moldes pequeños, aunque seguramente nos sobrará (depende del tamaño de las orejas jeje)

Cuando tengamos los bizcochos hechos, los dispondremos en una fuente grande ya colocados como la cabeza de Mickey;las orejas las cubriremos de chocolate negro de cobertura (con una tableta nos basta).
La cabeza yo la cubrí con chocolate blanco de cobertura (yo por ahora el unico sitio que he encontrado que es especial de cobertura y que puedo confirmar que va bien, es en El Club del Gourmet de El Corte Inglés, el único que hay)mezclado con un poquito de colorante amarillo, para que no quedara tan blanco, pero muy poquito.
Dibujé el contorno del pelo con el lapiz de chocolate de Vahiné y lo rellené con un poco más de chocolate de cobertura Nestlé.
Y la cara con más del lápiz de chocolate, y la lengua con el lapiz de chocolate de fresa...(estos lapices son una maravilla)
Y así quedó, espero que os guste


Diana

2 comentarios:

  1. Y te quedo genial,melli

    Es que tiene una pinta,que rica!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja ke graciosa la tarta xddd y lo buena ke debe estar *_*

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com