jueves, 11 de marzo de 2010

Magdalenas caseras tiernísimas


*Ingredientes (para 20 magdalenas aprox.):
-4 huevos
-1 danone de limón
-1 medida de aceite
-2 medidas de azúcar
-3 medidas de harina
-Un sobre de levadura
-La ralladura de 1 limón
-1 manzana rallada por el agujero más grande

*Preparación:
Se mezcla la harina con la levadura ,se van agregando los demás ingredientes y se mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Se reparte en los moldes aproximadamente hasta la mitad.
Se mete en el horno precalentado durante 15 minutos aprox.

2 comentarios:

  1. Yo las quiero hacer,que ricas y que buena pinta.

    Se me ocurre meterle un trocito de chocolate dentro de la masa de cada magdalena,no se..como me gusta tanto,jajajaja...es que me pierde!!!

    ResponderEliminar
  2. ummm, lo haré, antes de que nazca Alicia, y probaré a ponerle un poco de azucar encima de la masa antes de meterla en el horno.
    Lo del chocolate, muy buena idea!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com