domingo, 14 de marzo de 2010

Montaditos de Atun


Voy con algo salado y que viene muy bien para cenas informales(tapeillo) ,cumpleaños o otros acontecimientos.


Ingredientes:


#Pan
#Atun
#Pimiento morron
#1 Diente de ajo
#Salsa Mahonesa
*********************************
Elaboracion:
*Se corta el pan en rodajas mejor que no sean muy gordas y el pan si puede ser rustico mejor,y se tuesta,yo utilizo el tostador pero se puede hacer en el horno.
*Se restriega el pan con el diente de ajo,se coloca el atun previamente escurrido para que no tenga aceite,yo utilice los troncos de calvo que vienen en tarro de cristal pero sino se tiene con el que viene en lata queda tambien bien.
*Se le pone mahonesa que puede ser de bote,yo utilice del que viene bocabajo que es mas facil de aplicar pero sino se puede utilizar del que se tenga o hacerla una misma pero yo cuando la hago le añado un diente de ajo,vamos que hago un ali oli suave y queda genial.
*Por ultimo se decora con el pimiento morron cortado en tiras.
***************************************************
Ya me direis si la haceis.
Un Saludo
*Rosa*

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta Melli, facilita y buenisima seguro. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. wo súper fasilita y buena!aunke ami el atún no me tira mucho,yo le pondría pate XD

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que queda buena también con paté, solo es probarlo

    ResponderEliminar
  4. Anonimo(quien sera?¿ nose,no se...jajajaja...) si le pones pate,ya la mahonesa y el morron nada,asi que ya se convierte en una tostada con pate,xD...con un buen atun queda genial,pero se me ocurre que con un filetito de lomo y le pones la mahonesa y el morron y tiene que estar riquisimo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com