miércoles, 2 de marzo de 2011

*Empanada de Atun*





Mi cena de esta noche.

Ingredientes:

Atun

Tomate Frito

Huevo duro

Masa para empanadas

--------------------------------


Elaboracion:

Yo he utilizao el tomate frito casero de hacendado esta riquisimo os lo recomiendo,mezclamos el atun desmenuzado,el huevo picado y el tomate.

Extender la masa y rellenar hasta la mitad,doblar y sellar los bordes con los dedos haciendo una pestaña.Si quereis podeis pintarla con huevo.Pinchar con un tenedor para que salga el vapor.

Meter al horno precalentado a 200º durante 20' hasta que este doradita.

-----------------------------

Rosa

3 comentarios:

  1. Por cierto,la masa que yo he utilizao es de la cocinera y me ha encantao.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta,mi mae le echa cebolla(puag) pero está buenísima y no tiene na pa hacerla ^^

    T

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increíble y es muy fácil. Esto lo tengo que probar, porque aunque el atún no me guste demasiado, mezclado con todo seguro que está muy bueno
    Besitos melli

    Diana

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com