jueves, 17 de marzo de 2011

Ensaladilla Rusa

Ingredientes:

Patata roja

Guisantes

Gambas

Atun

Pimiento morron

Aceitunas sin hueso

Aceite de girasol

Huevo

Sal

Limon

------------------------------

Esta receta que me imagino que todo el mundo sabe hacer y que es tan facilita y riquisima,pero siendo uno de mis platos preferidos me hacia ilusion subirla y bueno tambien hay muchas clases de ensaladillas y esta es la que yo preparo.

Se cuecen las gambas(cuando rompe a hervir el agua ya estan listas)
y se reserva el agua de la coccion colada.

Se pelan las patatas y se cortan a cuadritos.

Cocer la patata en el caldo de coccion de las gambas.

Cuando esta la patata se machaca y se deja enfriar.

Se prepara la mahonesa con el huevo,sal,aceite de girasol y un chorrito de limon.

Agregar todos los ingredientes a la patata,el atun escurrido,unos poquitos de guisantes(dejar para decorar),las aceitunas y las gambas,y agregar la mahonesa y mezclar bien.

Despues cubrir con mahonesa y decorar con el pimiento morron y los guisantes.


Y a disfrutar,que esta riquisima.

Un Saludo

Rosa

7 comentarios:

  1. Me encanta melli, tiene buenisima pinta.
    Por cierto me encanta la fuente que has puesto para las letras. Besitos

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Si,es que ayer cotilleando vi que hay un monton pa elegir que antes habia mu poquitas y vi esta que nos encanta a las dos y no me lo pense dos veces y la puse.Y creo que deberiamos cambiar el color de la letra tambien.Besitos

    ResponderEliminar
  3. ke ico ke hambreee! *-*, mi mae le pone patata normal,da lo mismo no? y lo de las gambas es la primera vez ke lo oigo :O,ta buenísimaa y es muy fácil de hacerr ^^

    t

    ResponderEliminar
  4. Si la patata da igual pero con este tipo de patata que hay ahora sale mas buena,mas blandita.

    Y las gambas siempre se han utilizao pa la ensaladilla pero ya te digo hay muchas clases cada uno la hace como mas le gusta.

    ResponderEliminar
  5. ahhh,pues yo no sabía lo de la patata :O, como solo he probao la de mi madre XD ni idea si se le echan más cositas,ke bueno con gambitas ^^

    T

    ResponderEliminar
  6. Tradicional receta pero riquisima y fresca, como me ha encantado tu blog con tu permiso me lo apunto y visitaré a menudo.
    Saludetessssss.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida al mundo de las mellis estamos encantadas de tenerte por aqui.

    Ahora mismo me paso por tu blog que no tengo el gusto de conocerlo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com