jueves, 31 de marzo de 2011

*Sandwich*


Una de mis cenas preferidas,hay cientos de combinaciones y esta es la mia.



Ingredientes:


Pan de molde con o sin corteza


Atun


Jamon York


Queso semicurado


Lechuga


Tomate


--------------------------------------------------


Yo lo hago de la siguiente manera,pongo en la primera rebanada el queso semicurado y el jamon de york,yo no le pongo mantequilla,lo prefiero sin.En la siguiente rebanada el tomate,el atun bien escurrido y la lechuga,lo podeis acompañar con huevo duro o huevo hecho a la plancha.


Lo meto al grill y bien tostadito que es como esta mas rico.


Acompañar con mahonesa o alioli.


Y a disfrutar!!!


Besos


Rosa

5 comentarios:

  1. Para una cena rapida perfecto, oye y que grande es el tuyo, ¿no?, pan de molde XXL, jajaja.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta melli, nunca se me habia ocurrido torrar los que son vegetales, pero tiene que estar de vicio.
    Besitos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Pues no,vamos el de hacendado normal,la camara que engorda,jajajajaja...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me encanta!! tambien de mis cenas favoritas, un sandwich bien calentito!!

    ResponderEliminar
  5. qué bueno y que fácil,yo le pongo pechuga de pavo ^^ ñaam! y ke chuli keda el pan!

    T

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com