viernes, 8 de abril de 2011

Huevos Rellenos


Una receta muy facilita y muy socorrida porque se prepara en un momento.Y una de mis preferidas,me encantan.


Ingredientes:


Atun


Aceite de girasol


Zumo de limon


Tomate frito


Huevos


-----------------------------------------


Elaboracion:


Cocemos los huevos y dejamos que se enfrien.Despues cortamos por la mitad a lo largo y reservamos las yemas.


En un bol ponemos el atun bien escurrido y desmenuzado,añadimos el tomate frito(yo utilizo la salsa de tomate casera de hacendado que esta buenisimo)y algunas yemas que macharemos con un tenedor para integrarlas bien.


Hacemos la mahonesa con un huevo,aceite de girasol,un chorrito de zumo de limon y sal(yo le pongo un ajo pequeñito,le da mu buen sabor).


Cubrimos los huevos con la mahonesa y ponemos las yemas en el pasapure y trituramos dejando caer sobre los huevos.


Y a disfrutar!!!


Besitos


Rosa




4 comentarios:

  1. ¡Muy ricos y sencillitos! Me encantan los huevos rellenos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta melli, qué pena que me siente tan mal el atún, pero seguro que en alguna ocasión lo hago de aperitivo cuando tenga comida, parecen muy buenos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Riquisimos chicas, yo de estos como los donuts, me los como sin darme cuenta y tan ricos como os han quedado, ni te digo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com