lunes, 31 de octubre de 2011

Natillas de chocolate...de régimen!!!!


Ayer,sábado, me apetecía un postrecillo especial, ya que todos por casa acaban comiendo helado y a mi se me hace la boca agua, después de 5 meses a régimen (y 15 kilos perdidos, eso sí) así que me puse a hacer unas natillas de chocolate que desde casi el principio del régimen no me las había hecho, y quedan de rechupete.
Eso sí ,al final tuve que acabar compartiendo con mi marido y mi hijo...menos mal que hice de sobra!!!
Espero que os guste...aunque la pinta de la foto no sea nada del otro mundo, porque no dejan de ser natillas...



INGREDIENTES:(para 5 natillas)
-500 ml de leche desnatada
-2 huevos
-30 grs. de maizena
-2 cs de edulcorante
-2 cs de cacao valor desgrasado (yo uso Cola Cao 0% y ningún problema)
-Aroma de vainilla

ELABORACIÓN:
Mezclamos todos los ingredientes bien, poniendo especial cuidado con la maizena para que se diluya bien, y ponemos en el fuego a fuego medio hasta que espese.
Metemos en la nevera para que estén fresquitas y...a disfrutar!!!!

2 comentarios:

  1. Pos habra que hacerlas,melli el aroma vainilla donde lo compras?¡

    Besitos!!! Te Quierooo!!!

    P.D:nosotras los guisamos,nosotras nos lo comemos,jajajaja...madre mia!! en fin...

    ResponderEliminar
  2. Melli,en el carrefour, como casi todo jaja antes solo tenian uno en la zona de productos hispanoamericanos, pero ahora está en repostería el de vahiné. Si no tambien en el Corte Inglés, pero vamos, no es en absoluto imprescindible

    Diana

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com