viernes, 26 de octubre de 2012

Tartas de chuches

Hola a todos!!
Nos pasamos meses sin escribir y hoy me pegó la vena de darle un poquito de vidilla al blog. 
Ahora pasamos a algo de cocina, aunque no hay que cocinar mucho, todo sea dicho.
Os cuento que a mi hijo pequeño los dulces no le gustan nada, ni el chocolate...¿conoceis algun niño que prefiera una mandarina a un helado de chocolate? Pues yo si. 
Eso por una parte es maravilloso, lleva una alimentación sanísima, la verdad...pero cuando llegan momentos como el cumpleaños me tengo que romper la cabeza para ver qué le hago...
Así que sus dos ultimas tartas de cumpleaños han sido de chuches (entendamonos, ¿a qué niño no le gustan las chuches?). Buscando por internet, por aquí y por allá fui cogiendo ideas. 
El primer año fue una tarta de lo más abstracto, no se me ocurría como hacerla y salió esto: (si pincháis en la foto lo veréis más grande)

El segundo año, o sea éste, ya me lo trabajé un poco más, y como es un fanático de Spiderman, pensé en hacer algo un poco más especial...aunque soy una aprendiz y no salió todo lo bien que yo hubiera querido...

Espero que os gusten y os sirvan para coger ideas por si algún día os animais.
Saludos,

Diana


3 comentarios:

  1. Muy chulas las dos melli,y claro las cosas poco a poco que asi se empieza,no somos ningunas expertas en nada pero nos gusta aprender.

    Besitos

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. la de chuches cae esta semana...mmmmmm, te lo juro. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Ya me contarás qué tal queda ;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com